Con cambios en la Subcomisión y en el Cuerpo Técnico, el equipo de básquet se empieza a delinear de cara a la próxima temporada.
Paso casi un mes de la eliminación de Boca y su tercer puesto en la Liga Nacional. Ahora, es momento de comenzar a pensar en la próxima temporada. Así, con muchas salidas, se prepara el nuevo equipo de cara a la 14-15.
Los primeros movimientos llegaron desde la conformación de la Subcomisión. El nuevo secretario general de básquet será Sergio Brignardello, mientras que Marcos Paredi y Edgardo Alifraco serán vocales.
Además, Carlos Duro dejó su puesto como técnico (para ir a Quimsa como ayudante de Silvio Santander), al igual que Eduardo Japez el de asistente. De esta forma, Ronaldo Córdoba asumió como entrenador principal. Junto a él llega Sebastián Festa, quien fue campeón en Boca en la temporada 96/97, como su ayudante. Ambos serán presentados este martes, en conferencia de prensa. Asimismo, se esta buscando un segundo asistente.
Por el lado del plantel, el único con contrato es el base Lucas Faggiano. Mientras que por Luis Cequiera hay interés por parte del campeón Peñarol, por Marcos Delia desde España y por Robert Battle desde Quimsa.