Hugo Benjamín Ibarra patea el tablero buscando la mejor versión de Boca. Tras la derrota ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, el DT planea varias modificaciones pensando en el compromiso del próximo domingo ante Platense en La Bombonera.
Uno de los cambios será el ingreso de Ezequiel Fernández. El volante, que volvió de su préstamo en Tigre en enero de este 2023, es de los más pedidos por los hinchas y cada vez que le tocó ingresar mostró credenciales para meterse en el once inicial. Ingresaría en lugar de Juan Ramírez, de flojo arranque de temporada.
“Equi” suma siete partidos en la Primera División de Boca. Cuatro de ellos fueron en este 2023: ingresó ante Racing, Atlético Tucumán, Central Córdoba y Talleres de Córdoba. La particularidad es que sus primeras tres participaciones en el Xeneize fueron desde el arranque.
Su debut fue ante Patronato de Paraná el 8 de mayo del 2021. Y luego jugó en los dos partidos que Boca debió poner a la Reserva ante Banfield y San Lorenzo. ¿Sú única titularidad en La Bombonera? Justamente ante el Ciclón, el 27 de julio de 2021. Cerca de dos después, Equi vuelve a ir de arranque en el Templo.