Con la llegada de Hugo Ibarra, algunos futbolistas no contaron con esa continuidad deseada en el tramo final del 2022. Por este motivo y con el mercado de pases vigente, saldrían en busca de un nuevo destino. Uno de los casos más resonantes es el de Aaron Molinas, a un paso de acordar su llegada a Tigre.
Y al joven mediocampista se suma Esteban Rolón. Con el retorno de Ezequiel Fernández y la consolidación de Alan Varela, el ex Genoa se encuentra relegado en la consideración del DT. El futbolista de 27 años no ve con malos ojos una partida y con conocimiento de su situación, Gabriel Heinze pidió por él.
El Gringo lo conoce de su paso por Argentinos Juniors, etapa en la que se produjo su retorno a Primera. Las negociaciones parecían llegar a buen puerto y el futbolista podría continuar su carrera en Rosario, pero a último momento apareció un competidor, que también se encuentra en la máxima categoría.
El periodista César Luis Merlo informó que Platense se mete en la puja por el volante. “Platense se metió en la pelea por Esteban Rolón. A favor del Calamar: la buena relación que hay hoy entre Martin Palermo y Riquelme. A favor de Newell’s: al futbolista lo seduce ser dirigido por Heinze de nuevo. Panorama abierto”, sentenció.
Con este panorama, habrá que ver si pesa más el vínculo del jugador con el DT de la Lepra o la relación entre los ídolos de Boca. En caso de que la elección se incline por el club de Vicente López, Rolón compartirá plantel con otros juveniles que se encuentran cedidos como Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar. ¿A dónde se irá?