Boca hizo oficial el nuevo establecimiento para el plantel de Primera División. Angelici, Schelotto y varios jugadores dijeron presente.
El Centro de Alto Rendimiento Gatorade del Club Atlético Boca Juniors fue ampliado hoy debido a la inauguración del nuevo gimnasio para el equipo profesional de la institución. Inspirado en los mejores clubes del mundo y con máquinas de última tecnología, el recinto deportivo llevará el nombre de Julio Santella, preparador físico de Carlos Bianchi en la época dorada del elenco de La Ribera.
El gimnasio se encuentra en un pabellón de 320 metros cuadrados con un entrepiso de otros 74 metros cuadrados dentro del complejo Pedro Pompilio. El mismo se construyó en un plazo de cinco meses, posee 38 máquinas y accesorios del exterior, entre los que resaltan 11 bicicletas Star Trac Pro, dos cintas mecánicas curvas Woodway y dos Precor, máquinas de cuádriceps, isquiotibiales y prensa Keiser, equipos de remo y dorsales Paramount, de polea doble Technogym Pulley, y un piso de luces para ejercicios de coordinación y concentración.
La presencia del presidente Daniel Angelici, el técnico Guillermo Barros Schelotto y los jugadores Carlos Tévez y Fernando Gago dio un salto de calidad al evento, en el cual se le entregó una plaqueta al homenajeado del mediodía, el marplatense Santella, multicampeón con el “Xeneize” entre 1998 y 2003 con 9 títulos. En 2012 retornó al club como coordinador de preparadores físicos del Fútbol Juvenil durante tres años.