El representante de uno de los apuntados reveló que el pase está a punto de sellarse. Enterate los detalles.
Tras la victoria ante Colón y la gran actuación de Rossi, Guillermo Barros Schelotto volvió a referirse a la falta de un arquero de jerarquía para enfrentar lo que se viene. Y si bien confía en el ex Defensa y Justicia, que ya fue bicampeón, duda a la hora de que detrás de él haya solo juveniles.
Por eso, comenzaron los rumores. Marcos Díaz y Guido Herrera fueron los principales apuntados pero ante la negativa de las respectivas dirigencias, los ojos se posaron en un arquero de Selección: Pedro Gallese, actualmente en Tiburones Rojos de Veracruz y utilizando la “1” en el conjunto peruano.
En diálogo con “Gol de Vestuario”, su representante, Cristian Lagrotta, contó sobre en qué estado se encuentra la negociación:
“Por Pedro hay un interés real pero sin formalismos de ningún tipo. Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento. Por cómo están dadas las cosas, solo faltaría el OK de Guillermo para que se haga el pase. Estamos a la espera, todos tenemos ganas que se haga la transferencia”.
¿Te gustaría que llegue?