A partir del 2020, el Xeneize se vestirá con las tres tiras. Lee más.
Falta cada vez menos para que Adidas desembarque en la Ribera y se convierta en el principal sponsor de Boca. La marca alemana, que ya supo vestir al Xeneize hace algunas décadas, empieza a preparar la nueva indumentaria y de a poco se conocen detalles de cómo serán las nuevas camisetas.
La titular mantendrá el diseño histórico, con la franja amarilla más angosta sobre el centro de la remera, pero la tonalidad del azul sería más oscura que en la actual. Además, el cuello será redondo y sin botones, mientras que sobre los hombros se ubicarán las tres tiras clásicas de la marca.
Por otra parte, todo indica que la camiseta suplente será blanca y que también habrá dos casacas más a lo largo del año calendario. Una de ellas podría ser para homenajear al barrio de La Boca.
En los últimos días, Adidas comenzó con algunas acciones de marketing que incluyeron a varios futbolistas del plantel profesional, como Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz y varios deportistas de otras disciplinas, como fútbol femenino y básquet.
La empresa fundada en Alemania también vestirá a todas las disciplinas del club y se convertirá en el nuevo auspiciante xeneize por los próximos 10 años. La piel se renueva, el sentimiento sigue siendo el mismo de siempre.