El capitán habló en su última conferencia de prensa como jugador y se refirió a la convocatoria del próximo miércoles en el Obelisco: “El país va a estar pendiente de ese día”.
Rolando Schiavi vive los días más especiales de su carrera como futbolista. ¿El motivo? Son sus últimos entrenamientos y momentos con sus compañeros, que seguirán defendiendo la camiseta de Boca Juniors. El defensor dialogó en su última conferencia y se refirió al evento que movilizará miles de hinchas “Xeneizes” al centro de la ciudad:
“Sé que va a ir mucha gente el próximo miércoles 12 de diciembre al Obelisco. Más del 50% del país va a estar pendiente de ese día. Yo soy de Boca, capaz me doy una vuelta por ahí”.
El defensor expresó que le gustaría que Juan Román Riquelme asista a su despedida:
“Me gustaría que Román esté el sábado en mi último partido. Compartí muchas cosas con él, es una excelente persona y un gran jugador”.
Por último dijo que Boca deberá modificar su juego y habló de los objetivos que tiene el club por delante:
“Coincido con lo que dijo Riquelme: Boca tiene que jugar mejor. Este campeonato nos costó muchísimo encontrar un buen nivel de juego. Tenemos jugadores para jugar a otra cosa, jugar bien”.
“Una Copa Libertadores no es lo mismo sin Boca, por eso es importante haber clasificado. Boca tiene que salir campeón siempre, por eso digo que no pudimos lograr el objetivo este semestre”.