Haciendo una comparación con el pasado, el “Flaco” aseguró que le costó adaptarse en la defensa tras la salida del “Patrón”, aunque aclaró: “Es todo el equipo el que no está andando bien”.

En una entrevista que brindó a 90 minutos de fútbol por Fox Sports, Rolando Schiavi, hoy terminando su carrera en el Shangai Shenshua de China, se sumó a las voces de los ídolos que opinaron al respecto del flojo presente del xeneize, pero fue optimista de cara al futuro:

“Hoy creo que tal vez Boca no está pasando un buen momento, hay que darle el apoyo al grupo y el cuerpo técnico, que se merece todo el respeto“.

“No están saliendo las cosas, pero hay material para levantar cabeza”.

Como pasa últimamente, la defensa es el sector que más críticas recibe, el “Flaco” se encargó de remarcar el bajo nivel en todas las líneas del equipo y se refirió al tiempo de adaptación que le llevó reemplazar a Jorge Bermúdez:

“Se critica a la defensa, pero es todo el equipo el que no está andando bien. Es difícil jugar en Boca, es una camiseta con mucho peso“.

“Ojalá los chicos puedan mejorar. Hoy no están en su mejor momento. En Boca se agranda todo lo que pasa”.

Al principio me costó adaptarme, me costó reemplazar a Bermúdez. No es fácil, es una camiseta con mucho prestigio”.

Y también se refirió a Carlos Bianchi y confió en su capacidad para sacar este mal presente adelante:

“Carlos conoce a Boca mejor que nadie. No le está encontrando la forma que él pretende, pero él sabe cómo manejar la situación. Ojalá que enderece el rumbo”.