El capitán, que vive sus últimos días como futbolista profesional, se mostró tranquilo y aseguró que se retira de la mejor manera: “Nadie me dice que me vaya y eso es importante para un jugador”.
Rolando Schiavi jugará ante Godoy Cruz de Mendoza (club donde acompañará a Martín Palermo en el cuerpo técnico a partir del próximo año) su último partido de manera profesional. El defensor dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de cómo será ese día:
“Estoy pensando solo en el partido del domingo. Después, me iré de vacaciones, y a la vuelta tendré tiempo para analizar a Godoy Cruz”.
El “Flaco” aseguró que disfruta de cada momento como si fuese el último:
“Es la semana más especial de mi carrera. Son las últimas prácticas, los últimos mates con los utileros, etc. Trato de no hacerme la cabeza en lo que puede suceder el fin de semana y sigo disfrutando”.
Metiéndose en el plano futbolístico, el defensor expresó su alegría por la clasificación a la Copa Libertadores 2013:
“Boca merece estar siempre en la Libertadores por lo que genera. Es importante haber clasificado y estoy contento por eso”.
Por último habló de la relación que tiene con la gente y la manera en que se retira:
“Tengo una muy buena relación con la gente. Me voy bien, ya que nadie me dice que me vaya y eso es importante para un jugador de fútbol”.