El “Flaco” aseguró que el del sábado es su último partido en Boca, pero no quiso confirmar si después seguirá jugando. “Soy un afortunado de poder irme bien de este club”, argumentó.

En una gran charla con SportsCenter, Rolando Schiavi fue haciendo un repaso en el cierre de su carrera futbolística como jugador de Boca. La pregunta quedó instaurada: ¿Seguirá jugando después de enero o finalmente se unirá a Palermo? Todavía no hay indicios al respecto…

En primer lugar desmintió los rumores que ya lo vinculan con el Shanghai Shenhua del “Checho” Batista y puso paños fríos a la situación:

“No sé si este es el último partido de mi carrera. La semana que viene voy a escuchar si viene alguna propuesta, pero por ahora no hablé con nadie”.

“Puede pasar cualquier cosa. Si es una propuesta buena, lo tendré que hablar con mi familia. Pero primero está mi despedida con Boca que es lo más importante“.

De cara a su último partido con la camiseta xeneize, el sábado desde las 17 ante Godoy Cruz en La Bombonera, expresó:

“Esta semana la quiero disfrutar porque es la última en Boca, de donde no me quisiera ir nunca. Pero prefiero irme bien, siendo titular, y saliendo por la puerta grande como quería. Hay que saber dar el paso al costado”.

Y además explicó motivos por lo cual decide irse de la institución:

“Este es el momento justo para decir basta. Tengo 40 años y este semestre llegué al límite en todo sentido. No quiero regalar todo lo bueno que hice en Boca durante seis años por seis meses que pueden ser malos. Me voy de la mejor manera”.

“Boca me dio todo y soy un afortunado de poder irme bien de este club. El Pato Abbondanzieri no se fue de la mejor manera, el Negro Ibarra tampoco, Barros Schelotto se tuvo que ir a Estados Unidos. Es una decisión tomada y estoy seguro”.

 ¿Y vos qué pensas? ¿El “Flaco” se retira o seguirá jugando en el exterior?