Cuando se daba por hecha su vinculación con Deportivo Merlo, el joven arquero firmó contrato con el Milrayitas y es la nueva incorporación del club que dirigen Cascini y Delgado.
Cambio repentino. Hasta hace unos días se podía decir que Maximiliano Scapparoni era la nueva incorporación de Deportivo Merlo, pero imprevistamente se confirmó su traspaso a Los Andes. El arquero de 22 años firmó ayer mismo su vinculación.
De esta manera, el joven guardameta surgido de las inferiores de Boca se pondrá a las órdenes de la dupla ex Xeneize que dirige al Milrayitas: Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Peleará por un puesto para defender el arco del club de Lomas en la B Metropolitana.
Maxi integró el plantel del club de la Ribera en la temporada 2009. En 2010, al no tener oportunidades de jugar en el primer equipo, pasó al Ñublense de Chile, al que fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción. Luego volvió al Xeneize nuevamente, donde fue el cuarto arquero (por delante de él estaban Luccheti, García y D’Angelo). El 30 de Junio de este año terminó su contrato con Boca y la dirigencia decidió no renovarle.