Por momentos parece ser que la historia de la Selección Argentina está destinada al sufrimiento. Con una diferencia de dos goles en el marcador, el partido estaba prácticamente resuelto y el zapatazo desde afuera del área, desviado en Enzo Fernández, permitió que al desenlace del partido se le sumara el nerviosismo. 

Finalmente fue victoria 2-1 ante el seleccionado australiano y uno de los goles convertidos estuvo en los pies de Julián Álvarez. Con presión y un poco de viveza, la “Araña” aprovechó su situación y estiró la ventaja parcial. 

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/se-viene-un-torneo-internacional-de-verano-para-boca-en-10-dias-se-confirmara/

Esta conquista es la segunda para el atacante del Manchester City en la Copa del Mundo, quien relegó nuevamente a Lautaro Martínez al banco de suplentes. La competencia dentro de la Albiceleste es muy pareja, permitiendo que Lionel Scaloni realice variantes y reemplace a piezas fundamentales como el “Toro“. 

Lo llamativo es que el atacante del Inter no ha anotado goles hasta ahora y el propio DT se refirió a él en conferencia de prensa: “Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián la meta, Lautaro también lo va a hacer“. 

Luego, llegó el momento de analizar a Países Bajos, próximo rival en cuartos de final y particularmente elogió a su entrenador de gran trayectoria: “Es un orgullo enfrentar a un entrenador como Van Gaal. El que viene va a ser un partido muy lindo, con dos selecciones históricas“.