Ya no falta nada. Podemos decir que en 24 horas -o menos, según cuando se lea esta nota- Argentina y Francia jugarán la final del Mundo en el estadio Lusail de Doha. Sí, el famoso 18 de diciembre está a punto de llegar. Y hay un país entero esperándolo con ansias.
Como acostumbra el día previo a cada partido, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y enfatizó sobre la calidad del último rival que tendrá en Qatar 2022. Pero sobre todo, en el rol de Kylian Mbappé: “Francia tiene un equipo que abastece a Mbappé y lo hace aún mejor jugador. Es uno de los grandes jugadores, es joven y seguirá mejorando”, destacó.
Aunque, parando la pelota, aclaró: “El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé”. Y agregó: “No podemos pensar solo en salir a ganar todos los duelos. Hay demasiados condimentos como para analizar bien e intentar no fallar”.
El cuerpo técnico viene analizando a Francia hace varios días: “Sabemos dónde podemos hacerle daño al rival“, reveló el DT. Que también se animó a sentenciar: “Ya tengo decidido cómo vamos a formar”.