El arquero continúa con la puesta a punto luego de la luxación en su hombro que lo dejó afuera de las canchas.
Por primera vez, tras la operación en su hombro, Guillermo Sara volvió a las canchas del Complejo Pedro Pompilio. No para ocupar el arco, si no para seguir con la prolongada recuperación que demanda la luxación sufrida en la previa al Superclásico pasado.
Recordemos que el arquero estará cinco meses fuera del arco azul y oro y, recién en el mes de febrero, se cumplieron sólo dos. Ante esta situación, el CT intentó reemplazar al “1” buscando un refuerzo de jerarquía y se presentaron nombres como el de Andújar, Romero y Armani.
Más allá de la gran cantidad de rumores, quién se adueñó del arco fue Axel Werner. El joven arquero, que debutó ante River, mostró seguridad y, a pesar de algunos errores en los amistosos de verano, lucha por mantenerse como titular.
Detrás de él, se encuentra el juvenil refuerzo, Agustín Rossi. El ex Defensa y Justicia llegó como una promesa y es del gusto del entrenador, que ya lo había querido durante su época en Lanús. Deberá luchar con el chico de Rafaela que, hoy, es el titular para el CT.
Sara, continúa con su recuperación y de lejos mira el arco del que supo ser dueño hasta fines del pasado año. Por ahora, está cubierto. ¿Volverá a ser suyo cuando regrese?