El arquero volvió a tener una gran actuación como ante Huracán.
Entre amistosos y partidos oficiales, Guillermo Sara jugó muy pocos minutos en el Xeneize. El año pasado fue titular en cuatro amistosos (Nacional de Uruguay, Cerro Porteño, River y San Martín de San Juan) y durante dos encuentros por Copa Argentina (Brown de Puerto Madryn y Rosario Central). Allí cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas; recibiendo cuatro goles.
En lo que va del 2018 formó parte del once inicial ante Huracán, por la Superliga y en el amistoso ante Talleres, por la Copa BBVA. En ambos encuentros, se destacó por sus grandes atajadas y fue clave para mantener el marcador a favor.
Con Boca venciendo a la “T”, en 20 minutos del primer tiempo, tuvo una tapada fenomenal. Ramírez tomó la pelota a unos metros del área y disparó un tiro que iba directo al ángulo. A mano cambiada, se lució y la envió al córner teniendo una de las grandes atajadas de la noche.
Sobre el final, el “1” de Boca volvió a salvar al equipo. Tras un gran centro de Olaza, la despejaron y le quedó perfecta a Fernando Godoy que metió un bombazo desde afuera del área. Con una volada espectacular, el exRafaela la volvió a enviar al tiro de esquina con la punta del guante derecho.
Con la inminente llegada de un arquero de jerarquía y la presencia de Agustín Rossi, parecería perder terreno en la pelea por el puesto. Además, finaliza su contrato con el club de la Ribera en junio de este año. ¿Su destino estará lejos de La Boca?