El presidente del equipo de los mellizos Barros Schelotto confirmó que en su reunión con Angelici todo llegó a buen puerto y finalmente “hubo acuerdo con Boca”.
Llegó otro final de novela, quizás feliz por cómo se venía dando la misma. Santiago Silva, que venía colgado desde hace dos semanas entrenándose junto al plantel de la Reserva, finalmente abandonará la institución y seguirá su carrera futbolística en Lanús, según confirmó Alejandro Marón.
“Recién termino la reunión con Angelici: hay acuerdo con Boca por el pase de Silva”, aseguró el presidente del Granate, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red. Además, Marón expresó que el destinatario del pago es Boca Juniors. De esta manera, el “Xeneize” deberá saldar con esto 1.5 millones de dólares por la deuda que mantiene con Fiorentina.
En las próximas horas se cerrará el contrato del jugador, quien vistió la camiseta azul y oro en 52 ocasiones dejando 19 goles, que firmará por las próximas dos temporadas. Será presentado el miércoles como nuevo refuerzo del equipo que hoy dirigen Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, en el que también tendrá como compañeros a Leandro Somoza y Lautaro Acosta.