El delantero, que metió un gol con la mano, se quejó de los fallos arbitrales. Mirá lo que dijo.
Por el debut en la Copa de la Liga Profesional, Boca superó por 2-1 a Lanús en La Fortaleza. Con goles de Tevez y Wanchope Ábila, el equipo de Miguel Ángel Russo se mantiene invicto y más firme que nunca. Pero, más allá del buen resultado, el partido dejó una gran polémica por el gol del Granate.
Tras un córner cedido por Buffarini, el centro fue conectado de cabeza por Pedro de La Vega y por el segundo palo, la empujó José Sand. En la repetición puede verse con claridad como la toca con la mano. Todo Boca se quejó, especialmente Zambrano, quien lo marcaba. De todas maneras, Rapallini y el juez de línea dieron el gol y el local igualó el partido.
Tras el encuentro, a la salida del estadio y desde su auto particular, Pepe dialogó con los medios de comunicación y dejó una insólita frase que hizo mucho ruido.
“Se hace difícil jugar con equipos como Boca que tienen mucha jerarquía y experiencia. Influyen en todo, ¿no? En el referí, en todo, se hace difícil. Tratamos de jugar un gran partido y casi se da un buen resultado. Después del segundo gol, manejaron muy bien el encuentro y después se tiraron un poco atrás, con los cambios que hicieron, se hizo imposible armar una jugada de peligro”.
Con respecto al gol con la mano, donde le da un puñetazo a la pelota para convertir el empate, expresó:
“Ni idea donde me pega, yo estoy recostado con Zambrano. Pensé que le pegó a él, pero me pegó a mí”.
Mirá la situación: