Luego de los incidentes que se produjeron esta mañana entre los defensores Insaurralde y Silva en el entrenamiento del Xeneize, el presidente Angelici informó cuales serán las medidas a tomar para los dos jugadores.
El entrenamiento de hoy no fue uno más. La pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva ha sido noticia en el mundo Boca. Luego de la conferencia que dieron ambos jugadores, Daniel Angelici, quien actualmente se encuentra de licencia, garantizó por las redes sociales que los defensores serán sancionados.
Así lo manifestó la máxima autoridad del club en su cuenta personal de Twitter:
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el presidente debe tomar decisiones de este tipo. La más reciente sucedió con Ricardo Centurión, jugador que apenas arribó al club sufrió un accidente automovilístico y un particular hecho extrafutbolístico. Luego, podemos mencionar desde el conocido hecho de Daniel Osvaldo en Uruguay hasta el lamentable escracho a Andrés Cubas por violencia de género, que luego sería desmentido.
Lo cierto que todo índica que ambos protagonista recibirán una multa económica y restará ver si Guillermo Barros Schelotto toma la decisión de prescindir de ambos. ¿Qué debería hacer el club?
Así fueron las trompadas en la práctica: