El volante destacó el crecimiento del equipo y ya palpitó el choque contra San Lorenzo: “Tenemos un gran equipo y estamos preparados, vamos a ir en busca de la victoria”.
En conferencia de prensa, Juan Sánchez Miño opinó sobre el presente de Boca Juniors y dio su análisis en cuanto al nivel de juego del equipo, jugadas 13 fechas del Torneo Inicial y adentrándose en la recta final del mismo.
En primer lugar reconoció que los dirigidos por Bianchi lograron encontrar una regularidad, tras un comienzo bastante dudoso:
“A lo largo del campeonato, partido a partido, fuimos creciendo. Hemos tenido grandes partidos en los que no pudimos convertir y los terminamos perdiendo y otros en los que no jugamos muy bien, pero fuimos creciendo y lo vamos a seguir haciendo”.
Con respecto a las chances de pelear por el título,
“Que Boca esté ahí, molesta. Vamos a tratar, desde nuestro lugar, de dejar todo adentro de la cancha y sumar de a tres todo lo que podamos”.
“Ahora tenemos la cabeza en San Lorenzo, en poder sumar esos tres puntos que es lo que tanto queremos. Tenemos la ilusión de alcanzar el primer puesto y estamos con muchas ganas”.
Y sobre el rival del próximo domingo, en el partido que se jugará a las 18.15, indicó:
“Creo que San Lorenzo tiene grandes jugadores, lo ha demostrado a lo largo del campeonato y ha llegado a la final de la Copa Argentina. Sí, va a ser un partido difícil. Pero como digo y sigo repitiendo, nosotros tenemos un gran equipo, estamos preparados y vamos a ir en busca de la victoria”.