El volante manifestó su alegría tras su regreso y espera la oportunidad de poder tener más juego. “Trato de aprender de lo que me dice en el día a día”, comentó sobre Bianchi.

En conferencia de prensa, Juan Sánchez Miño se refirió a su presente y al del equipo de la Ribera, que deberá afrontar una seguidilla de compromisos importantes.

Sobre su actualidad, tras el regreso a la actividad luego de cinco meses por aquella luxación en su hombre, comentó:

“Estoy tratando de ganar ritmo, hace poco me entreno con el grupo. Desde mi lugar, adentro o fuera de la cancha, trato de ayudar”.

“El grupo está bien, el equipo está bien. Vienen dos partidos que son importantes y para sumar de a tres. Creo que se va a poder lograr el objetivo”.

Párrafo aparte le dedicó a Juan Román Riquelme, su ídolo y nuevamente compañero de plantel:

“Tenerlo como compañero nos hace venir a entrenar con ganas”.

“Román me apoyó mucho desde que debuté. Me aconseja. Me hizo crecer mucho como jugador y como persona“.

Refiriéndose a Carlos Bianchi, comentó su alegría por tener la posibilidad de ser dirigido por el “Virrey” y deseó aprovecharla:

“Es un técnico que ha ganado todo en el club, es un desafío. Hay que tratar de rendir al máximo. Trato de aprender de lo que me dice en el día a día“.

De cara al partido ante Independiente, en el cual podría ser titular, indicó:

“Jugué varios partidos ante ellos. Ganamos, perdimos y pude convertir un par de veces, pero son casualidades del fútbol. Ojalá me toque estar el domingo”.

Y también dejó entrever sus ganas de poder participar pronto en la Copa Libertadores, para ayudar al equipo en caso que este pase de ronda:

Me dio lástima quedarme afuera, pero era porque no iba a llegar a estar a tiempo. Quiero jugar cuando se vuelva a hacer la lista e intentaré que me tengan en cuenta”.