El futbolista es buscado por el conjunto de Boedo. Enterate más.
El mercado de pases sigue activo en La Boca. Tras las firmas de Alonso y Díaz junto a las llegadas de Campuzano y Marcone, algunos jugadores dejarán el club. Magallán y Balerdi emigraron al Ajax y Borussia Dortmund respectivamente y al parecer, el Xeneize podría perder a otro futbolista de su línea defensiva titular.
Debido al cupo de extranjero, Lucas Olaza tiene grandes chances de dejar el club de la Ribera cancelando su préstamo con anticipación —le quedan seis meses más de contrato—. Y si bien la idea es nacionalizarse argentino, la documentación tardaría varios meses en llegar.
Por eso, uno de los equipos que observa al uruguayo de cerca es San Lorenzo. Leandro Romagnoli, mánager del “Ciclón”, confirmó el interés en diálogo con TyC Sports:
“Olaza me gusta, lo conocemos de Talleres. Esas características que saben con el pie, patean tiros libres, penales. Es un gran jugador, ojalá pueda venir a San Lorenzo”.
Si bien su futuro es incierto, la “T” sigue siendo dueña del pase y no planea volver a prestarlo. Por eso, tras el llamado desde Boedo, tasaron el 70% de su ficha en cuatro millones de dólares.