Tinelli confirmó que ya habló con Angelici sondeando al delantero, quien no lograría demasiada continuidad en el Boca 2014. ¿Se quedará a pelearla o será refuerzo del campeón?
Se rumorea desde hace tiempo la posibilidad que Nicolás Blandi abandone Boca Juniors, especialmente desde estos últimos meses. El punta surgido de las inferiores, a excepción de su paso por Argentinos Juniors durante la temporada 2010/11, siempre decidió quedarse a luchar contra las adversidades y ganarse de a poquito su lugar.
La pérdida del puesto que había conseguido durante la primera parte del 2013, a manos de Emmanuel Gigliotti y su efectivo rendimiento en el Torneo Inicial, pondrían en jaque su decisión de seguir vistiendo la camiseta Xeneize y en duda su continuidad, que quizás puede llegar a encontrar en San Lorenzo.
Marcelo Tinelli, vicepresidente del Cuervo, dialogó esta tarde con Radio La Red y reconoció el interés por nueve, por quien estarían interesados en adquirir el 50% del pase. “Hablé con Angelici para comprarle la mitad del pase por Blandi”, manifestó confirmando así los contactos con el club de la Ribera.
Hoy día se trata de llamado en llamado, averiguando solo la situación del delantero. De oferta formal, por ahora nada, y habrá que esperar unos días para conocer la decisión entre dirigentes, jugador y cuerpo técnico (Bianchi llega de sus vacaciones al país el sábado). ¿Te gustaría que se vaya Blandi y refuerce al último campeón del fútbol argentino?