El Xeneize le ganó 1-0 a River, con gol de Junior Benítez. Fernando Gago, una de las figuras del equipo.
La falta de ritmo, producto de la reciente pretemporada, y los nervios lógicos de un Superclásico hicieron que el primer tiempo sea más disputado que jugado. Boca generó peligro con Espinoza (fue reemplazado por lesión) pero le faltó eficacia en los últimos metros. River manejó el balón pero tampoco inquietó el arco de Sara. Un empate que tuvo color, únicamente, en las tribunas.
En el complementó, la historia fue diferente: el campeón tuvo más la pelota, generó más juego y aprovechó el ingreso de Pablo Pérez, quien se asoció con sus compañeros para mejorar la perfomance del Xeneize. A los 24, Fernando Gago metió un gran pase para Junior Benítez, quien le ganó a Barboza y definió ante Lux para abrir el marcador. A partir de ahí, el resultado no se movió más. Final feliz para la mitad más uno del país.
Los de Barros Schelotto se van felices de San Juan tras ganar el Superclásico. Ahora, a pensar en la Superliga y la Copa Argentina, los principales objetivos del semestre. Por lo pronto, la casa sigue en orden y todo vuelve a la normalidad.