La jornada de jueves comenzó con la noticia de que Eduardo Salvio había sido denunciado por atropellar su exmujer, Magalí Aravena. Con el correr de las horas, empezaron a circular videos, declaraciones de su abogado y hasta un comunicado oficial del club. Para cerrar la jornada, el delantero de Boca se presentó ante la Justicia para dar su versión de lo ocurrido.
Contó “Toto” que a principios de marzo él y Magalí decidieron “separarse en buenos términos”. Y que el problema comenzó cuando su actual novia, Sol Rinaldi, publicó una historia de Instagram donde se lo ve al lado de una parrilla. “Inmediatamente me llama mi ex mujer. Me fui a hablar al baño. Me dijo: ‘Hijo de puta, te voy a arruinar la carrera, te vas a ir a jugar a Nigeria, sacame a esa puta de mi casa'”.
La charla, según explicó el futbolista, siguió: “Le pedí por favor que me dejara hacer mi vida y ahí empecé a escuchar a mis hijos y ella les dijo: ‘Cámbiense que vamos a ver a su papá, a la mierda de su papá'”.
El delantero continuó su relato:
“Cuando llegó a donde yo estaba empezó agrediéndome a mí y a romper más el auto. Ahí me fui, di una vuelta y me quedé a la vuelta. Nunca me di a la fuga. Me quedé en la esquina. Es cierto que estaba nervioso, no sabía que iba a pasar esto“.
“A eso de las cuatro de la madrugada recibí mensajes de Magalí amenazándome, diciendo que todavía no había ido a lo penal, que si yo daba un paso en falso iba a ir en contra de mi persona”.
“Me llamó y me dijo que la atropellé, que la lastimé, que la quería matar y yo le aclaré que nunca fue así. Ella me dijo que solo podía estar con ella, que quería que estemos los cuatro y que no podía aceptar que estuviera con otra mujer. Me cortó y yo estaba camino a mi casa porque tengo entrenamiento al otro día”
“Al inicio del video se ve una figura caer, es ella que después de dar tres patadas, saltó hacia atrás. Ella saltó, no se cayó. Cuando ella saltó di marcha atrás para irme y ella vino corriendo hacia el auto, al costado de la ventana de atrás del lado derecho”.