En el programa “Pintado de Azul y Oro” de Radio Belgrano, el candidato a presidente se despachó con la actual comisión directiva. “Esta gente ha hipotecado el futuro del club”, tiró.
Orlando Salvestrini, que se presentará en las elecciones del 4 de diciembre, se paró en la vereda de enfrente de la cúpula dirigencial y disparó para todos lados. Se encargó de advertir que de seguir por este camino, todo terminará igual que el eterno rival:
“Este es un tobogán cuyo final dice River y esta gente ha hipotecado al futuro del club”.
Además, criticó las transacciones que se realizaron durante este último ciclo y señaló que el balance no es bueno como dicen en el oficialismo:
“Boca no está bien ni económica ni financieramente. Han vendido a todos los juveniles y han comprado a jugadores que no tienen edad de reventa”.
“Acá están diciendo que el balance es extraordinario y yo les puedo asegurar que si ponen todos los juicios que tiene Boca este balance da perdida”.
Sobre el cierre, dejó casi descartada la idea de juntarse con alguna otra lista:
“Es muy difícil tener una alianza con alguien que no piensa lo mismo que uno, y eso es peligroso para la institución. Cuando uno forma una alianza es muy difícil que exista liderazgo, existe la anarquía”.