Boca Juniors disputó dos partidos, a puertas cerradas, ante Argentinos en La Bombonera. El primero fue victoria para el Xeneize, mientras que el segundo se lo llevó la visita.
Sin fútbol este fin de semana, Boca Juniors arregló a último momento dos amistosos de 30 minutos cada tiempo ante Argentinos. Los partidos se disputaron a puertas cerradas en La Bombonera.
En el primero, Guillermo Barros Schelotto paró a: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Oscar Benítez, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
La victoria fue 1-0 con gol de Darío Benedetto de cabeza, tras un centro de Rodrigo Bentancur. Se destaca la presencia de Agustín Rossi en el arco, relegando a Axel Werner para el segundo cotejo. En este, el mellizo colocó a: Axel Werner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Gastón Heredia, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.
Los suplentes del “Bicho” se impusieron sobre el Xeneize. Primero Nicolás González abrió el marcador, tras un rebote de Werner. Posteriormente, Alexis Mac Allister sentenció el 2-0.
Por otra parte, Cristian Pavón no fue participe de ninguno de los partidos debido a una molestia que arrastra desde el duelo con Colón de Santa Fe. Igualmente estará en condiciones para el encuentro ante Banfield.