Miguel, molesto con la decisión de la Liga Profesional de Fútbol pero orgulloso del trabajo de Battaglia y los juveniles.
Miguel Ángel Russo dialogó con ESPN y se mostró con mucha bronca debido a la no postergación del clásico entre Boca y San Lorenzo:
“Teníamos la esperanza de poder postergar este partido y jugarlo el miércoles a la noche, jueves. Era lo más sensato. Lo del sábado lo entendí, lo del martes no. No les costaba nada”.
Además, el entrenador xeneize sostuvo que ya son varias las veces en que el club se ve afectado por fallos que terminan atentando contra la planificación o contra un resultado deportivo:
“Boca fue perjudicado de forma muy rara. Son muchas cosas juntas, pero yo tengo que hablar de lo deportivo. Venimos heridos porque quedamos eliminados de una forma injusta de la Copa Libertadores”.
Por último, valoró y destacó la actuación de los juveniles y afirmó que todo esto es fruto del trabajo diario que se realiza en el predio de Ezeiza:
“Muchos de los juveniles entrenan con nosotros. Les valoramos mucho que jugaron el viernes y el sábado, eso para el hincha de Boca es un placer muy grande. Venimos siguiendo una secuencia de trabajo con las inferiores”.