Tras conseguir el pase asegurado a los play-off y la racha de triunfos consecutivos, Boca Río Uruguay Seguros descansó el domingo para volver con todo a los entrenamientos el día lunes. Sesiones de pesas y entrenamiento intensivo fue lo que les tocó en doble turno a los jugadores, bajo la supervisión del Profesor Sergio Parra y el entrenador Gigante.
En el día de ayer el equipo se entrenó por la tarde e inmediatamente emprendió su viaje rumbo a San Juan, lugar donde le toca afrontar su próximo partido. El encuentro es nada menos que ante UPCN, rival directo en la lucha por ingresar entre los mejores cuatro de la Liga. Sucede que luego de cumplir el objetivo de ingresar en los play-off, Boca quiere más y apunta a acomodarse entre los mejores del certamen.
La tarea no es sencilla dado que UPCN es el último campeón y tiene un gran equipo, pero el envión anímico y la mejora en el juego del Xeneize le serán muy útiles. Además, el tercer puesto se encuentra a sólo dos puntos y las esperanzas del equipo de Gigante aumentan con el correr de los partidos.
La confianza se debe al mejor rendimiento en cancha, encabezado por algunas individualidades que se destacaron durante toda la fase regular. Fue fundamental el aporte de Marcos Domínguez, así como las tareas de Bruno y Santucci en defensa y la distribución en manos de Uriarte. Esto, combinado con el sacrificio de todo el equipo despierta ilusiones en el plantel que afrontará desde mañana la misión de juntar la mayor cantidad de puntos como visitante en las cuatro jornadas que restan antes de comenzar los play-off.