En condición de visitante, en La Plata, se midieron las categorías más grandes:
Cuarta División: Los juveniles Xeneizes derrotaron al “Pincha” por 1-0 con un tanto del goleador Kevin Genaro. Cabe destacar que a pesar que estén lejos de la lucha por el campeonato en las últimas fechas mejoraron mucho y lograron aumentar su pobre puntaja a 24 puntos.
Quinta División: Los dirigidos por Saturno siguen de racha y ganando. Con los goles de Gabiel Guerra y Mauro Dalla Costa vencieron a Estudiantes por 2-1. Se encuentran punteros con un ventaja de 4 puntos sobre su escolta, el próximo partido pueden salir campeones y repetir el torneo que obtuvieron en Séptima y en Sexta.
Sexta División: El conjunto de la Ribera derrotó al de La Plata por 2-0. Los tantos fueron marcados por su capitán, Francesco Celeste. El primero lo hizo de penal. Están terceros a siete puntos del líder, Vélez Sársfield.
En Condición de local, en Ciudad Evita, se midieron las categorías más chicas:
Séptima División: Desde el comienzo del encuentro Boca fue superior. Por eso, cuando iban 5´ minutos Arián Pucheta de cabeza abrió el marcador y puso en ventaja al local. El Xeneize siguió generando más que su rival y a los 21´minutos aumentó la ventaja el goleador Santiago Krieger.
En el segundo tiempo, el juego siguió como en el primero, Boca buscaba cada vez llegar con mayor profundidad al área de su adversario. En cambio, el “León” intentaba defenderse como podía de los contundentes y vertiginosos ataques del conjunto “Boquense”. A través de un gran derechazo de afuera del área al palo izquierdo del arquero, Cabrera puso a Boca 3-0 arriba. Krieger apareció de nuevo con su gran cabezazo y aumentó nuevamente la ventaja a 5-0. Luego, minutos más tarde el ingresado Luciano Ortiz puso el 6-0 para confirmar el baile de los locales. Cuando no quedaba tiempo para más nada descontó Estudiantes y el partido finalizó 6-1 a favor del equipo azul y oro.
Esta categoría posee 28 puntos y está tercera, atrás de San Lorenzo de Almagro y Vélez Sársfield.
Formación de Boca: Grasso; Cabrera, Monteserin, Pucheta, Montes; Amarilla, Canan, Taborda;Colman; Romero y Krieger
Octava División:La presencia de Martín Palermo observando el encuentro no intimidó para nada a los Xeneizes, el titán estuvo mirando el partido ya que su hijo Ryduan juega en el “Pincha”. Cuando iban 15 minutos de cabeza abrió el marcador para el local Cristaldo. Luego con un potente disparo Álvarez aumentó el tanteador y Boca se fue a los vestuarios con un ventaja de dos goles.
En el arranque del complemento el clima pintaría complicado para el equipo azul y oro, ya que apareció Ryduan Palermo y puso al “León” sólo un gol abajo del Xeneize. Pero 9´minutos más tarde, el enganche Leszczuk remató al arco, el arquero Medina se complicó y la metió en contra de su valla. Finalmente apareció en dos oportunidades el delantero Cáceres y puso el 5-1 definitorio.
Luego de esta victoria, la categoría 96′ con 34 puntos sigue primera junto a River Plate y Banfield.
Formación de Boca: Comino; Romero, Álvarez, Viscardi, Martínez;Cristaldo, Cubas, Gallego; Leszczuk; Glaby y Cáceres
Novena División: En un clima de mucho nerviosismo se desarrolló el encuentro, ya que Boca enfrentaba a su único escolta Estudiantes. Desde el comienzo se notó a los juveniles Xeneizes superiores a su rival, crearon muchas situaciones de peligro, pero no supieron definirlas. Santiago Casali, el arquero del equipo visitante, fue lo mejor de su equipo y fue el responsable de que el “Pincha” se vaya con su valla sin vencer. También los palos fueron la desgracia para el conjunto “Boquense”. El partido terminó 0-o y Boca continua con un ventaja de dos puntos sobre Estudiantes. El encuentro fue observado por Raúl Casini que posee a su hijo jugando en Estudiantes.
Formación de Boca: Pesallacia; Ruarte, Herceg, Lucero, Cabral; Collante, Coronel, Silva Torrejón; Vadala; Torresi y Messidoro