Ambos jugadores hablaron sobre el presente del equipo, el partido del domingo en Paraná y la lesión de Gago.
Este miércoles, Agustín Rossi y Leonardo Jara comenzaron a palpitar el duelo del domingo ante Patronato. En Paraná, el Xeneize intentará seguir sumando de a tres para mantenerse líder de la Superliga, donde tiene puntaje ideal.
Primero, el arquero titular se refirió a la pelea por el puesto con Guillermo Sara y a su presente:
“La competencia es día a día, uno trabaja para sostener el lugar que le toca ocupar. Tenemos un entrenamiento sano con Guille, es una persona con experiencia y como compañero es muy bueno. La decisión después será de Guillermo“.
“Ahora estoy más tranquilo, me tocó llegar con el equipo puntero y me propuse no cometer errores haciendo lo justo y necesario. Puedo arriesgar un poco más pero sin sobrepasar los límites porque cualquier error podría hacerme perder el puesto“.
Además, habló del equipo y de los principales objetivos del semestre:
“Boca tiene que pelear cualquier competencia que juega, hoy nos toca la Superliga y después veremos con quien nos tocará jugar la Supercopa Argentina. Estamos enfocados en sostener el primer puesto por más que ahora sólo se juegue la mitad del torneo hasta fin de año”.
Luego, fue el turno de Jara. El lateral supo ganarse el puesto y hoy, es uno de los puntos más altos del equipo de Guillermo. Con las variantes obligadas, analizó al equipo que enfrentará al “Patrón”:
“El equipo tiene un poco más de pausa con Cardona y quizás se lo nota más tranquilo. Todavía no sabremos si jugará en el medio o si ingresará Nahitan (Nández). Hay que mantener la tranquilidad y seguir esforzándose para todo lo que queda de torneo”.
Por último, habló sobre la rotura de ligamentos del capitán Xeneize:
“Fue una noticia muy dura. Para nosotros es un jugador fundamental y muy importante. Sabemos que esto sigue y lo trataremos de reemplazar de la mejor manera. Hoy vino al club y lo vimos con muchas ganas, ojalá siga con esa motivación“.