El reemplazante de Andrada apareció en los momentos justos y fue clave en la victoria ante Lanús. Repasá sus mejores atajadas.
Los goles de Carlitos Tevez y Ramón Ábila fueron una buena noticia para Boca. El buen nivel de Frank Fabra y Nicolás Capaldo, también. Por supuesto que el sólido nivel de los centrales es otro de los puntos altos que se vieron ante Lanús, en el Sur. Sin embargo, lo más destacado luego del 2-1 a favor fue la aparición de Agustín Rossi.
El arquero que tuvo la responsabilidad de reemplazar al lesionado Esteban Andrada no tuvo demasiado trabajo en La Fortaleza, pero respondió cada vez que lo llamaron. Una en primer tiempo, otra en el complemento. Sí, como indica la ley de arquero de equipo grande.
El desgaste mediático, por suerte, ya es parte del pasado. Nadie se animará a dudar de si Rossi está o no a la altura del buzo xeneize, porque fue el mismo quien se encargó de confirmarlo. Andrada no tiene comparación, pero sí recambio con buen nivel. Miguel Russo y otra apuesta que le da resultado.
Repasá las mejores apariciones de Rossi: