Luego de que se disputaran varios encuentros, Boca tuvo su debut en la Liga Profesional. El último campeón del fútbol argentino recibió a Atlético Tucumán en La Bombonera y consiguió sus primeros tres puntos al triunfar por la mínima diferencia con gol de Óscar Romero.
Después de un primer tiempo con algunas llegadas y otros sustos, el Xeneize rompió el cero a los 23 minutos del segundo tiempo. Con una gran corrida de Sebastián Villa por izquierda, el delantero envió el centro atrás y el “10” apareció por el centro para desatar la euforia con un derechazo cruzado.
Una vez anotada su conquista, el paraguayo corrió hace el centro de la cancha y festejó con el “Topo Gigio” con la mirada hacia el palco donde se encontraba Juan Román Riquelme. Finalizado el encuentro, el futbolista brindó su testimonio y se refirió a su celebración: “Recibí una llamada antes del partido Por eso el festejo fue dedicado a él...”.
Ante la consulta por si vendrán más festejos de este tipo, Óscar respondió: “Si vienen los goles, ojalá que sí”, quien luego sumó: “Lo importante es que el equipo se entregó por completo, era importante comenzar con el pie derecho y lo hicimos. Ahora a pensar en lo que se viene“.