La espera desespera en Boca, es que el nivel del equipo realmente es muy bajo, nadie agarra la pelota, nadie piensa qué hacer con claridad y se ruega para que Juan Román Riquelme vuelva lo antes posible para traer una solución. Qué mejor noticia se podía dar en la práctica de ayer en la que luego del partido formal, que Borghi utilizó para definir quienes van a estar el domingo, se realizó un segundo partido del cual Román fue parte.
La primer pregunta que se hace el hincha de Boca obviamente es ¿cuándo vuelve? y para esa respuesta ya habría algo más o menos cercano a la realidad. Se sabe que ante Huracán el próximo domingo no será, pero se estipula que para el choque ante Argentinos Juniors por la fecha 13 el enganche volvería a ponerse la camiseta azul y oro con la diez en la espalda y pisaría nuevamente el pasto de la Bombonera, si una fecha antes del Superclásico.
Riquelme participó en un partido 40 minutos de fútbol normal a la par de sus compañeros y se pudo apreciar que todavía le falta ritmo futbolistico por lo que es lógico que no se lo apure para que vuelva. A pesar de todo Román trató de juntarse con Clemente Rodríguez como en sus mejores épocas. El pitazo final marcó que el equipo que contó con la presencia del 10 venció 1-0 a un combinado compuesto por juveniles.