El Superclásico del pasado 11 de noviembre marcó un antes y un después en la campaña del Boca campeón de la Liga Profesional. El Xeneize y River llegaron igualados en puntos al encuentro disputado en la Bombonera, pero el gol de Darío Benedetto puso la cosas en su lugar. El resto es historia.
En la entrevista con La Red, Juan Román Riquelme no solo se mostró feliz por el presente de su club, sino recordó aquel encuentro y contó un detalle que no se sabía: uno de los futbolistas elegidos por Hugo Ibarra para aquella tarde realizó un gran esfuerzo físico y dio la cara pese a tener un pequeño desgarro muscular.
“Ramírez jugó el clásico desgarrado, Darío (Benedetto) estaba con una molestia, Frank (Fabra) está al límite, Varela termina todo dolorido, Pol pidió el cambio contra Independiente. Están con lo justo, pero quieren seguir compitiendo. Estamos felices del esfuerzo que están haciendo”, soltó el vicepresidente y llenó de flores al actual plantel.
Esta noche, en San Juan, el Único Grande buscará la final de la Copa Argentina. El partido contra Patronato no será fácil, pero en la Ribera confían en imponer condiciones para llegar a otra definición. Con Román a la cabeza y con un plantel que tiene hambre de gloria, Boca va…