El Burrito dialogó con Fox Sports Radio del Plata. Elogió a Riquelme, analizó el partido con el Espanyol, el impacto de la gira en el físico y las expectativas para el próximo semestre.

Diego Rivero hizo declaraciones luego de lo que fue el primer encuentro de Boca en su gira por Europa. El ex San Lorenzo rescató cosas positivas pese a la derrota 3-1 frente al Espanyol:

“Tuvimos 30 minutos de buen juego frente al Espanyol”

“Hemos dejado algunos espacios que el rival supo aprovechar bien. Nosotros los mediocampistas no cubrimos bien a los del fondo, seguiremos trabajando para mejorar en estos aspectos defensivos”.

El Burrito sabe que hay que apostar fuerte:

“Boca tiene la obligación de pelear el torneo y hacer las cosas bien para quedarse con el título. Ojalá que todo salga bien”

Por otro lado, el volante le tiró flores a Juan Román Riquelme:

“Román tiene que moverse por donde quiera, los demás tenemos que esforzarnos por recuperar la pelota”.

“El equipo tiene que jugar alrededor de él, tenemos que rodearlo bien y ayudarlo”.

Lamentó la mala situación institucional que atraviesa San Lorenzo, pero aseguró que pretende seguir vistiendo la azul y oro:

“Ojala San Lorenzo se pueda ordenar y salir adelante”.

“La verdad no sé si usarán la opción o no, pero yo jugaré y daré lo mejor de mí para que sea utilizada”.

Por último, Rivero cree que el equipo llegará bien al comienzo del Apertura, pese al trajín por los viajes y la gira:

“El trabajo físico realizado en Brasil fue muy bueno y ahora no estamos entrenando demasiado pero sí sumando mucho en cuanto a lo futbolístico. Creo que vamos a llegar bien al partido contra Olimpo”.