El enganche se resintió de su lesión en el pie izquierdo y quedó descartado para el encuentro del sábado ante River. Continuará con su recuperación en Buenos Aires. 

Baja importante para Boca Juniors, que el sábado se enfrentará a River en México. Juan Román Riquelme se entrenó con sus compañeros durante toda la semana pero ayer se resintió de su lesión en el pie izquierdo. Luego del parte médico, el enganche quedó en duda para el Superclásico y finalmente hoy se conoció la noticia de que no estará en el estadio Azteca.

Los dirigentes le habrían pedido a Román que viaje igual, para acompañar al plantel. ¿Por qué? Porque el contrato con BBVA Francés, el principal sponsor del club y patrocinador del cotejo del fin de semana, decía que tenían que estar las máximas figuras del “Xeneize” y del “Millonario”.

Por su parte, el oriundo de Don Torcuato se quedará en la Argentina para continuar con su recuperación y seguir resolviendo el tema de su renovación, que por ahora está estancada y no presenta novedades.