La Reserva de Hugo Benjamín Ibarra le ganó 2-1 a Huracán en la Quemita y alargó su gran momento en el campeonato. El Xeneize se quedó con los tres puntos sobre el final gracias al gol de Javier Morales en el tiempo de descuento. En la primera etapa, Tomás Díaz, el hijo de Cata (Daniel Díaz) había adelantado a Boca con un golazo.
Pero la nota de color en todos los portales salió por otro lado. Boca jugó de visitante, pero tuvo un hincha muy especial que alentó a los pibes durante todo el partido. Se trata de Darío Dawloski, el fanático del Xeneize que se enteró que la Reserva estaba en la Quemita, se subió a la autopista y no paró de cantar por los de Ibarra desde la avenida Castañares.
Luego del partido, Darío publicó una foto en su cuenta de Instagram con un barbijo de Boca y un mensaje que decía: “Gracias Román, te amo”. Por esto mismo, el periodista Lucas Beltramo le preguntó si el ídolo xeneize le había regalado el tapabocas. Y contestó: “Sí, me dieron un barbijo. Me dijeron que me lo mandaba él y me quería invitar a la cancha”.
Darío salió en todos lados y se recibió como el hincha número de la Reserva de Ibarra. Y recibió el rápido reconocimiento de Román y Boca. ¿Se dará el encuentro en la Bombonera?