El capitán de Boca trabajó a la par de sus compañeros. ¿Jugará desde el arranque el miércoles?
Última jornada de entrenamientos en Casa Amarilla, antes del viaje a Brasil. Con Corinthians en la mira, el plantel trabajó liviano.
Juan Román Riquelme estuvo junto al grupo. El enganche fue parte del ejercicio de toque con presión en espacios reducidos que hizo el equipo de la Copa. Se lo vio bien, distendido. Si bien no tuvo que exigirse demasiado físicamente, no mostró problemas.
También Clemente Rodríguez entrenó con normalidad. La presencia de ambos el miércoles no está confirmada, pero sí hay muchas chances.
Por otro lado, los que jugaron ante San Lorenzo realizaron ejercicios físicos. Con ellos estuvo Ribair Rodríguez, que busca recuperarse de su lesión. Además, Ledesma y Sosa trabajaron aparte: ambos trotaron lentamente alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.
Por último, con respecto al once titular, un posible formación que tendría en mente el “Virrey” formaría con Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.