El enganche está entre algodones con su desgarro y no será arriesgado. Por su parte, el zaguero será esperado hasta último momento. Sánchez Miño juega, Magallán espera.
Boca tendrá un compromiso más que clave contra el “Timao”, desde las 21.50 en La Bombonera, y Carlos Bianchi quiere a todos sus dirigidos al ciento por ciento. Es por eso que para el partido de ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores, el “Virrey” pondrá en cancha a lo mejor que tiene a disposición, también físicamente.
Quien verá el encuentro desde afuera, ni en el banco de suplentes, será Juan Román Riquelme. El enganche realizó esta mañana ejercicios en kinesiología y trabajó liviano en el gimnasio, con la idea de poder estar aunque sea el próximo domingo en el Superclásico ante River. Su lugar en la cancha será ocupado por Juan Sánchez Miño.
Por su parte, Matías Caruzzo terminó la práctica de ayer con fuertes molestias en uno de sus aductores. Hoy fue exigido y no evolucionó convenientemente. Igualmente será esperado hasta último momento. En caso que no llegue, Bianchi se perfilaría por Lisandro Magallán para ser su reemplazante.
De esta manera, el equipo para enfrentar a Corinthians será Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.