El comentario del exfutbolista de Boca sobre el cruce entre el lateral y el colombiano.
Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron la acción más polémica del partido entre Boca y Talleres. La transmisión oficial captó justo el momento en el que el colombiano le dio un cachetazo al defensor y se armó un largo debate.
Jorge Ribolzi, un histórico del Xeneize, opinó en el Diario Olé sobre lo sucedido y comentó qué hubiera hecho él si hubiera estado en el lugar Izquierdoz:
“Son discusiones que suelen pasar, en cualquier época. Una puteada, una discusión. Quizás queda la imagen de ese manotazo débil de Fabra a Izquierdoz. Creo que los deja mal parados a los dos. Siendo el subcapitán Izquierdoz, es una señal… uno debe ser referente”.
“Es muy personal, de cada uno. Yo te puedo dar una respuesta desde mi forma de verlo, por mi forma de ser y mi temperamento. Si soy Fabra jamás le levantaría la mano a un compañero en el partido. Y si soy Izquierdoz, creo que desde que nos metemos en el túnel hasta que llegamos al vestuario lo voy cagando a trompadas. Pero te hablo desde mi temperamento”.
Además, se refirió al rol de Miguel Ángel Russo en este caso:
“Yo digo siempre que tenés dos vestuarios: el de los jugadores solos y el del técnico. Meterte en los problemas del plantel no conviene. Seguramente Miguel sin llevarlo a dramatizarlo, lo va a hablar”.
“Yo no te digo que eso no pase, suele pasar en un equipo. Pero ante la gente, el periodismo y la televisión… Son cosas para hacer en determinado lugar. Eso uno lo tiene que entender más allá de la calentura. No sé quién tenía razón porque no sé qué se dijeron. Pero esas cosas deben pasar en un lugar más reservado”.