El volante, ahora defensor, no ocultó su felicidad por este buen presente en el equipo. “Estoy agradecido a la gente y contento por el apoyo. Me llena de orgullo”, dijo.
Fue, otra vez, uno de los puntos altos de la victoria del domingo. Con una nueva gran actuación en la zaga central de la defensa, Ribair Rodríguez volvió a destacarse y mostrar solidez. Sumó motivos al DT que lo eligió para quedarse con el puesto. El jugador habló de cómo se sintió en TyC Sports.
“Contento por la victoria del domingo, fue un gran esfuerzo del equipo. El punto negativo fueron las lesiones del ‘Cata’ e Insúa, y también de Marín en la Reserva”.
“Me sentí cómodo gracias al apoyo de mis compañeros, las cosas están saliendo bien. Uno trata de estar en cualquier lugar, quiero aprovechar esta chance que tengo ahora”.
“Negro, negro”, lo ovacionó la hinchada Xeneize el domingo. El futbolista contó cómo se siente después de tal reconocimiento.
“Estoy agradecido a la gente y contento por el apoyo. Me llena de orgullo. Quiero agarrar la camiseta de Boca y no soltarla”.
Sobre Fernando Gago y Juan Román Riquelme, el uruguayo no dudó: ambos pueden jugar juntos.
“No entiendo cómo dicen que dos jugadores de tal calidad y categoría no se van a entender en el campo de juego”.
Por último, Ribair ya piensa en el próximo partido y admite que deben buscar una regularidad en el campeonato que, según dice, mantiene un mismo nivel general.
“El fútbol argentino está muy parejo. El rival juega y tiene sus cualidades. Nos toca ir con Argentinos, sabemos cómo juegan. Tenemos que prepararlo bien”.
“Siendo irregulares, igual estamos a dos puntos del líder. Pero tratamos de que no sea así, queremos corregir los errores que hemos cometido y nos han costado muy caro”.