El delantero que llega a préstamo se refirió a su situación contractual, tras el conflicto que se generó en las últimas horas: “Yo soy jugador libre y quiero jugar en Boca”.
Tras finalizar la revisión médica, Claudio Riaño comentó sus sensaciones a la espera de los resultados positivos y así poder estampar su firma en el contrato durante las próximas horas, para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo de Boca Juniors.
En diálogo con Radio La Red, a la salida de la clínica, el delantero proveniente de San Martín de San Juan se mostró muy ilusionado con esta posibilidad y no ve la hora que se concrete:
“Recién terminé los estudios y espero poder firmar el contrato, sería un paso enorme para mí. Tengo muchas expectativas, pero esperaré con tranquilidad“.
Con respecto a las trabas judiciales que reclamó el presidente de Talleres de Córdoba, quien explicó que su club tiene el 50% de los derechos económicos y un conflicto latente con el jugador, Riaño aclaró:
“No sé nada sobre las trabajas que hay y lo que están reclamando, eso lo maneja mi representante. Yo soy jugador libre y quiero jugar en Boca, es un sueño”.
Por último, concluyó deseando tener un exitoso paso por el club:
“Espero poder rendir con esta camiseta, estoy muy feliz”.