El delantero sueña con debutar cuanto antes en su nuevo club y poder dejar una buena imagen. Además, habló de sus nuevos compañeros: “Me recibieron muy bien y me desearon mucha suerte”.
Claudio Riaño vive el momento más feliz de su carrera como futbolista y no deja de sorprenderse con todo lo que pasa alrededor del Mundo Boca. En diálogo con “Indirecto” (TyC Sports), el delantero comentó cómo lo recibieron sus compañeros:
“Es un poco loco que antes los veía por la televisión y ahora los tengo al lado. Me recibieron muy bien y me desearon mucha suerte. Román se acercó y me dijo que cuente con él para lo que necesite”.
Además, contó sus primeras sensaciones tras haber firmado el contrato con Boca:
“Fue una alegría enorme, no dude ni un segundo en aprovechar esta oportunidad. De chiquito soñaba con poder jugar en un club tan grande a nivel mundial”.
Sobre los inconvenientes que hubo con Talleres de Córdoba, dijo:
“Siempre fui optimista y confié plenamente en mi representante. Gracias a Dios estoy entrenando en Boca y es una gran felicidad para mí”.
“Sé que va a haber una reunión entre Talleres y mi representante en Agremiados. Ojalá todo llegue a buen puerto y se pueda resolver”.
Por último, Riaño contó cuál es su próximo objetivo a cumplir:
“Hoy me sentí muy bien en la práctica de fútbol. Deseo ponerme la camiseta de Boca y salir a jugar en la Bombonera”.