Luca Langoni asustó a todos. Luego de ser clave otra vez en cada una de sus intervenciones, a los 20 minutos del segundo tiempo ante Platense sintió una molestia y debió ser reemplazado por Norberto Briasco. “Beto” anotó un golazo, pero el juvenil volvió a dejar en claro que es imprescindible.
No había mayores certezas sobre qué era lo que había sucedido con Luca, ya que es extraño que sea sustituido. Aunque un factor tranquilizador fue que, finalizado el partido, no se escucharon rumores sobre una lesión ni Boca emitió un comunicado al respecto.
Luego del día de descanso, llegó la gran noticia: Langoni entrenó a la par de sus compañeros. El mediapunta realizó ejercicios regenerativos junto a los que fueron titulares en la victoria del Xeneize ante el Calamar. Los suplentes y quienes quedaron afuera, por su parte, hicieron fútbol.
Ahora quedará en el DT ver cómo acomodará los tantos en la delantera de cara al partido del próximo sábado ante Vélez. Ibarra tiene un lindo problema: ya podrá contar con Darío Benedetto, Sebastián Villa y Luis Vázquez; y, por su parte, Luca Langoni, Miguel Merentiel y Norberto Briasco dejaron una gran imagen ante el Calamar. ¿Quién jugará?