El candidato a presidente por el oficialismo tomó una decisión importante. Enterate los detalles.


En las últimas horas se produjo una encuentro entre los principales dirigentes del Club, en donde se tomaron decisiones importantes de cara al futuro inmediato de la institución xeneize. Los movimientos previos a las elecciones presidenciales, que tendrán lugar en diciembre, están estratégicamente estudiados.

La principal novedad fue la renuncia de Christian Gribaudo a la secretaría general. El candidato a presidente por el oficialismo se abocará de lleno a la campaña y pondrá el foco en conseguir la victoria en las urnas. Carlos Aguas, presidente de la Agrupación Boca es Boca, será quien herede ese cargo.


“Seguiremos juntos en los desafíos que vienen”, manifestó Gribaudo en su cuenta personal de Twitter, donde también aseguró que “siempre trabajó cerca de los socios”.


En las próximas semanas se conocerán la fórmula que intentará seguir con el legado de Daniel Angelici tras los comicios. Todo indica que Juan Carlos Crespi será el apuntado para asumir como vicepresidente en caso de obtener el triunfo.