Con el debut de Ricardo Rodríguez como DT, All Boys presentará varias modificaciones respecto del equipo que cayó ante Lanús. Además de los nombres, cambia el esquema.
La derrota por 3 a 2 frente al “Granate”, tras ir ganando 2 a 0, puso fin al ciclo de Julio César Falcioni en el elenco de Floresta. Fueron 3 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, que posicionan al “Albo” antepenúltimo, con 16 unidades.
Para conducir al plantel en esta nueva etapa, la dirigencia buscó a un conocido de la casa: Ricardo Rodríguez, quien ya lo había dirigido entre 1997 y 1999, en la B Nacional. Habiendo asumido esta semana, ya metió mano en el equipo.
Marcelo Bustamante, Nicolás Cabrera y Maximiliano Núñez reemplazarán a Nehuén Paz, Agustín Torassa y Javier Cámpora, respectivamente. Por su parte, Exequiel Benavídez, exBoca, quedará relegado al banco de suplentes, pero resta saber si su lugar será ocupado por Fernando Sánchez o Roberto Battión.
Con intérpretes que manejan bien la pelota, RRDT apuesta por un All Boys distinto, con una vocación más ofensiva. Su primera prueba no será para nada fácil, en la Bombonera ante un Boca que tiene expectativas de ser campeón.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 18.15 serán: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari, Bustamante; Gonzalo Espinoza, Sánchez o Battión; Cabrera, Núñez, Nicolás Colazo; Mauro Matos.