El técnico de la Reserva defendió al delantero, que reemplazará al lesionado Lucas Viatri, confía en que la va a romper y afirmó: “Será vendido por muchos millones de dólares”.
Oscar Regenhardt es el actual director técnico de la Reserva. Casi todos los pibes que suben a primera, primero pasaron pos sus manos. Y uno de esos casos, como el de tantos otros, fue el de Nicolás Blandi.
En diálogo con el Diario Olé, lo defendió a muerte y fue duro con esos que lo criticaron porque el delantero sólo jugó 45 minutos:
“Nicolás fue la espada cuando la Reserva salió campeona el año pasado. Es un gran goleador. Me duele mucho cuando lo juzgan por 45 minutos y dicen que ya hay que traer un refuerzo. Me parece muy apresurado. No se le puede dar a un jugador 45 minutos, ¡por favor! Más siendo una gran promesa para Boca“.
Y confió en que si le dan la oportunidad, Blandi la va romper y será vendido en una buena cantidad de dinero:
“No tengo dudas de que si le dan posibilidades es el gran 9 que va a tener Boca. Es un chico muy inteligente. En este momento hay que tranquilizarlo y darle confianza. Si es así, te aseguro que es un 9 muy interesante. Obviamente que el que decide es Julio”.
“Va a ser vendido por muchos millones de dólares”.