En diálogo con “Boca de Selección”, Oscar Regenhardt contó su felicidad por el rendimiento de Leandro Paredes en la victoria de Boca Juniors 3 a 1 sobre San Lorenzo.
El entrenador de la Reserva manifestó:
“Siento una gran alegría, una gran satisfacción. Uno trabaja para esto, para que los chicos puedan mostrarse en Primera División. No es tan fácil vestir esta casaca, no es para cualquiera“.
Además, aseguró que no le costó para nada el traslado de Reserva a Primera:
“Hay jugadores que le pueden pesar el momento, el rival, la juventud y verdaderamente a este chico no le pesó la camiseta.
“Es un chico que tiene mucha calidad, sabe mucho de fútbol y realmente de a poquito se va a ir mostrando. Yo creo que en un corto período se va a convertir en un ídolo del club. Si sigue creciendo, estamos hablando de un jugador muy importante en el fútbol argentino“.
Por otra parte, aclaró que no hay que apurarlo y llevarlo de a poco. También comentó que Falcioni lo está manejando bien:
“Es normal que pueda tener partidos malos, que a los 18 años le falte experiencia en cuanto a situaciones de juego. Hay que tener paciencia, es un chico nacido en la institución y naturalmente siente la camiseta”.
“Yo creo que el cuerpo técnico lo está llevando bien. A mí no me gusta que lo apuren a los jugadores porque los queman”.