Boca ya negocia y busca un volante en el mercado local. Hay cuatro nombres: Castellani, González, Carrizo y Meli.
“Será alguien del mercado local”, avisó Marcelo London hace algunos días. Es que el semestre terminó y la dirigencia ya inició las gestiones para que llegue el primer refuerzo. Por ahora, al parecer, la prioridad está en el mediocampo.
Y ya se habla de cuatro nombres que estuvieron resonando en el Planeta Boca. Está claro que no llegarán todos, porque algunos se parecen mucho y tienen las mismas funciones. Pero de ahí saldrá el que arribe al Xeneize. Acá detallamos cada situación.
Gonzalo Castellani: fue uno de los primeros apellidos en escucharse. Le gusta a Bianchi y viene jugando bien en Godoy Cruz. La pretensión del “Tomba” es alta: 4 millones de dólares o la cesión de algún jugador. Lo que destrabaría la situación es el pedido de Gonzalo, que ya manifestó sus ganas de pasar al conjunto azul y oro.
Federico Carrizo: la historia viene de hace rato. En mercados de pases anteriores estuvo la posibilidad de su traspaso pero siempre faltó algo. El “Virrey” ya lo había pedido. Ahora Rosario Central se niega a recibir algún jugador como parte de pago. En este caso, también “Pachi” podría destrabar la cuestión.
Diego González: el contacto está hace tiempo. Al club le interesa y el “Pulpito” ya manifestó sus ganas de jugar en el Xeneize. Pero el precio que le pone Lanús parece ser alto. Será una de las negociaciones más trabadas, pero gusta mucho.
César Meli: fue el último nombre en aparecer. Hace un tiempo, Boca trajo a dos juveniles de Colón (Matías Roskopf y Julián Chicco) y se interesó en él. Ya hubo charlas con su representante, al “Sabalero” le interesa la cesión de un jugador de renombre.