El mercado de pases golpea fuerte en las puertas de La Boca. Enterate más.
Boca se rearma de cara a un nuevo año de puros objetivos y con cambio de entrenador. Magallán y Cardona ya dejaron el club pero todavía hay varios jugadores sondeados por las distintas ligas del mundo como Nández y Barrios de Inglaterra o Almendra de Italia.
Ahora, se suma un nuevo interés: según informó el medio brasileño “Globoesporte”, Gremio posó sus ojos en Emmanuel Mas. El defensor puntano jugó 22 partidos con la camiseta del Xeneize pero no pudo mantenerse en el puesto y, sobre el final del año, perdió la titularidad con Olaza.
Con el regreso de Fabra durante la pretemporada, el puesto de lateral izquierdo quedará superpoblado y por eso no vería con malos ojos emigrar. Por el lado del cordobés proveniente de Talleres, tiene contrato hasta mitad de año.
La prensa del país vecino expresa que es un deseo y “sueño” antiguo del presidente Romildo Bolzan, quien ya había intentado contratar al jugador en 2006 cuando se dio la llegada de Wálter Kannemann desde San Lorenzo. Sería a préstamo por un año para reemplazar a Bruno Cortez y se definirá antes del fin de semana.
¿Destino Porto Alegre?